Presentación

Investus Realty es una agencia inmobiliaria con sede en Sarasota, Florida. Posee todas las garantías y controles de las autoridades estadounidenses (licencia del estado de la Florida, seguros, forma parte de las asociaciones locales y nacionales de Agentes Inmobiliarios, es miembro de NARPM).

Nos especializamos en la inversión inmobiliaria con renta.

Version 2

Vicente RICAUD es su interlocutor. Graduado de Audencia (Nantes Business School), continuó sus estudios en los Estados Unidos para obtener un MBA (Maestría en Administración de Empresas) de la Universidad Estatal de Ohio en Columbus, Ohio. Vicente también posee un título de DESCF (Estudios de experto en contabilidad). Después de una experiencia bancaria y industrial, se dedicó a la inversión inmobiliaria con alquiler en Francia y Estados Unidos.

Vicente RICAUD posee la licencia de agente de bienes raíces en el estado de Florida. Reside en Sarasota. El primer contacto podrá ocurrir por teléfono / video conferencia (faceTime, skype, tango).

Angela Walker

Angela nació y se crió en Virginia Occidental. Se trasladó a Florida hace más de veinte años y se enseña en el Condado de Sarasota. Angela le encanta trabajar con los compradores y vendedores para ayudarles en sus necesidades de bienes raíces. Ella trabajará con usted en cada paso del proceso. Angela se esfuerza por ofrecer una alta calidad de profesionalismo y disponibilidad para trabajar con su apretada agenda.

ulrike picture 01:12:17

Ulrike habla Aleman perfectamente. Se le ayudara en todos sus esfuerzos en Florida.


Investus Realty gestiona todos los aspectos relacionados con la inversión, compra, alquiler, mantenimiento, reventa.

Además, Investus Realty lo asistirá en todos los trámites necesarios, apertura de cuenta bancaria, creación de la sociedad, declaración de impuestos.